Capsulas de te verde

Capsulas de te verde es una excelente manera de adelgazar. La ventaja más grande que presentan estas capsulas de te verde es que queman calorías promoviendo el metabolismo de las grasas y los azúcares.

Beneficios de las capsulas de te verde
Las capsulas de te verde, al igual que el té negro y el te oolong, viene de la planta Camelia Sinensis, pero a diferencia de las otras variedades, sus hojas no se fermentan antes de secarse.
La mayoría de los tés son ricos en poli fenoles, estos son sustancias que tienen propiedades antioxidantes y antivirales.
Primero que todo, es importante aclarar que las capsulas de te verde puede ayudar adelgazar, no es una píldora mágica, por lo que no se debe tomar como la última solución milagrosa para adelgazar. En los estudios en que se ha utilizado, se combina con una dieta adecuada, por lo tanto será efectivo siempre que vaya de la mano con un plan de alimentación balanceado y ejercicio regular.

Si desea incorporar las capsulas de te verde en sus esfuerzos para adelgazar, puede hacerlo incorporando tomando las capsulas de te verde que contengan dicho extracto que sean de una compañía de buena reputación. Según los estudios, lo que se ha observado efectivo es una dosis de un extracto que aporte al menos 270 mg de su poli fenol más potente EGCG. Por lo tanto, lo más recomendable es que seleccione un extracto de 500 mg estandarizado a un 60% de su contenido de poli fenoles.

¿Tomar capsulas de te verde o tazas de te?

Estudios han sugerido, que las capsulas de te verde pueden tener ciertos beneficios, ya que es probable que obtenga más antioxidantes del suplemento que de beber el té.

Además, con las capsulas de te verde, asegura que realmente está obteniendo una cantidad adecuada de los antioxidantes beneficios, ya que salvo algunas marcas especiales, la mayoría no declara su contenido de poli fenoles.

El consumo de hasta 20 tazas de té verde ha demostrado ser seguro. En dosis altas, la cafeína puede afectar a personas sensibles a esta ocasionando insomnio, taquicardia y agitación. Existen versiones descafeinados, sin embargo, por el proceso de extracción de la cafeína puede haber cierta pérdida de los poli fenoles. Si va a buscar una opción descafeinada, asegúrese que sea estandarizada para su contenido de poli fenoles.

Las personas que toman medicamentos anticoagulantes, deben tener cuidado al tomar las capsulas de te verde, ya que puede potenciar el efecto de estos medicamentos.


Acerca de capsulas de te verde








No hay comentarios: