Dieta del Té Verde Para Adelgazar en 3 días



Descripción de la Dieta del Te Verde Para Adelgazar en 3 días



Hay muchas versiones de la dieta del te verde para adelgazar que circulan por ahí, todas ellas con la promesa de lograr adelgazar en sólo tres días.
Lo más común de la dieta del te verde para adelgazar, y el que parece ser el más popular, es una dieta de tres días con un plan de alimentación que indica a las personas lo que debe comer para el desayuno, almuerzo y cena. Los detalles específicos del plan varían.

Día 1-



Dieta del Té Verde Para Adelgazar

Desayuno: Te verde, 1 / 2 toronja, 1 rebanada de pan tostado con 1 cucharada de mantequilla de maní.
Almuerzo: Te Verde ,1 / 2 taza de atún, 1 pedazo de tostada seco.
Cena: Te Verde, 3 onzas de carne magra, 1 taza de frijoles verdes, 1 taza de zanahorias, 1 manzana, 1 taza de helado de vainilla. Algunas porciones especificar de helado bajo en grasa, otros no lo hacen. Algunas porciones a una taza de remolacha en vez de zanahorias.
Día 2-
Dieta del Té Verde Para Adelgazar

Desayuno: Te Verde, 1 huevo hervido, 1 rebanada de pan tostado seco, 1 / 2 plátano.
Almuerzo: Te Verde, 1 taza de queso cottage y seis galletas. Algunas versiones permiten en la dieta elegir entre 1 taza de queso cottage y 1 taza de atún. Algunos requieren seis galletas, algunos permiten ocho.
Cena: Te Verde, 1 taza de brócoli, 1 / 2 taza de zanahorias, 1 / 2 plátano, 1 / 2 taza de helado de vainilla.
Día 3-
Dieta del Té Verde Para Adelgazar
Desayuno: Te Verde una manzana, queso cheddar 1 oz, cinco galletas saladas. Algunas versiones permiten o requieren edulcorante artificial.
Almuerzo: Te Verde, un huevo hervido, una rebanada de pan tostado. Algunas versiones permiten café negro o té (con o sin edulcorante artificial) con esta comida.
Cena: Te Verde, 1 taza de atún, 1 taza de zanahorias, 1 taza de coliflor, 1 taza de melón, y 1 / 2 taza de crema de vainilla de hielo. Algunas versiones requieren 2.1 un melón en vez de 1 taza de melón. Algunas versiones requieren helado bajo en grasa.











Beneficios

Hay muchos beneficios en adelgazar si se logra a un ritmo moderado a través de una alimentación saludable y ejercicio. La Dieta del Té Verde Para Adelgazar en 3 días, sin embargo, no considera el ritmo moderado y no incluyen el ejercicio, o una dieta bien balanceada.



  
Acerca de la dieta del te verde para adelgazar en 3 días

No hay comentarios: