Propiedades Te Verde

Propiedades te verde. Unas de las características del té verde es que contienen poli fenoles los cuales tienen un efecto beneficioso para nuestra salud. La investigación realizada por la Dra. Sara Arranz indica que los poli fenoles del té verde, puede reducir el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares además de prevenir el cáncer.




El té verde contiene propiedades diuréticas, es muy aconsejable para todas aquellas personas que retengan líquidos y se le dificulte adelgazar. La investigación de la Dra. Sara Arranz confirmo que el te verde no solo ayuda adelgazar, sino que además aumenta el metabolismo y ayuda a disminuir la grasa corporal y por consecuencia disminuye el nivel de colesterol.

Otras propiedades te verde:

  1. Quema grasa corporal

  1. Ayuda adelgazar

  1. Ayuda contra la migraña.

  1. Protege el Higo.

  1. Problemas circulatorios

  1. Ayuda con la memoria

  1. Diurético

Es aconsejable que además de beber té verde para adelgazar, utilice una dieta balanceada que incluya vegetales frescos y frutas. El te verde es un buen aliado cundo de mejorar la salud trata. Las frutas y verduras se complementan muy bien con el té verde y nos aportan un conjunto de vitaminas y minerales necesarios para restablecer nuestra salud. También es recomendable tomar el té verde por lo menos dos veces al día, puede ser con la comida o entre cada una como merienda. No olvide que si abusamos en tomar té verde los resultados serán posible estreñimiento, mala digestión, nerviosismo además de problemas para dormir. Hay que tener una balance en todo lo que hacemos incluyendo el te verde.

No hay comentarios: